José Luis flamante ganador de 'Supervivientes 2017'

José Luis, en el momento que es proclamado vencedor de 'Supervivientes 2017'. /Telecinco
José Luis, en el momento que es proclamado vencedor de 'Supervivientes 2017'. / Telecinco

El ex concursante de 'Masterchef' obtuvo el 60,9% de los votos, frente a las 39% de Alba Carrillo

EL NORTE

José Luis se ha proclamado ganador de 'Supervivientes 2017', derrotando en la final a Alba Carrillo con un 20% de diferencia. Mientras el cocinero de 'Masterchef' ha obtenido el 60,9% de los votos, la modelo se ha quedado en el 39%. El tercer puesto fue para Laura Matamoros y el cuatro para Iván.

Al margen de conocer el vencedor del reality, la gala tuvo momentos emotivos como el reencuentro de Laura Matamoros con su familia, incluida su madre Marian Flores, mientras que el ganador, se encontró con su hermano Iván y su hijo y Alba Carrilo tenía esperándola a su hijo Lucas.

Los expertos en este tipo de concursos han justificado el triunfo de José Luis en que ha sido el que mejor superviviente del reality. Ha sido el único que no ha dado la sensación de que necesitaba a alguien para salir adelante. Tan solo un cólico pudo poner en riesgo su triunfo, pero supo reponerse como un auténtico Robinson, algo que parece no gustó demasiado a algunos de sus compañeros que comenzaron a criticarle.

El resultado de la final entre José Luis y Alba es lógico. No hay que olvidar que la modelo abandonó la isla en dos ocasiones, aunque para no quitarle méritos, con la salida del concurso de su madre comenzó a comportarse como una auténtica superviviente, aunque también es cierto que gracias a sus compañeros pudo comer algo durante su estancia en la isla, porque ella por sí sola, nada de nada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos