José Fernando le pide matrimonio a Michu

José Fernando Ortega. /Efe
José Fernando Ortega. / Efe

El hijo de Ortega Cano se lo ha pedido por teléfono para no violar la orden de alejamiento que tiene interpuesta

EL NORTE

José Fernando, el hijo de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, vuelve a dar otra sorpresa. El joven le ha pedido matrimonio a su novia Michu, con la que ya tiene una hija. Su pedida ha sido bastante inusual ya que lo ha hecho por teléfono, con el único objetivo de evitar violar la orden de alejamiento que tiene interpuesta y que ya ha hecho en cuatro ocasiones, según recuerda ABC.

En una entrevista para la revista 'Lecturas', Michu ha contado que se casarán el próximo verano, cuando José Fernando salga del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde se encuentra internado desde el pasado 31 de mayo por sus problemas mentales y adicciones.

Michu muestra su alegría ante su futuro matrimonio por la ilusión de formar una familia al lado de José Fernando y su hija María del Rocío. «José Fernando y yo somos muy felices. Queremos que nuestra hija vea en sus padres una unión fuerte. La base es el amor y, entre nosotros, hay mucho. Queremos legalizar nuestra situación, muchas veces no he podido visitarlo en el hospital por eso», comentaba Michu.

Fotos

Vídeos