José Fernando abandona la clínica en Navidad

José Fernando abandona la clínica de salud mental. /Bekia
José Fernando abandona la clínica de salud mental. / Bekia

El hijo de Ortega Cano podrá disfrutar de la compañía de Michu y de la hija que tienen en común, Rocío

EL NORTE

Como el conocido anuncio del turrón, José Fernando vuelve a casa por Navidad. La revista 'Qué me dices!' ha publicado que el Centro San Juan de Dios ha dado un permiso especial al hijo de Ortega Cano para que pueda pasar unos días junto a su pareja, Michu, y a la hija de ambos, Rocío.

José Fernando y Michu han vuelto a demostrar durante estas fechas que quieren estar juntos, y protagonizaron un emotivo reencuentro en Madrid. Los jóvenes, como recoge 'Bekia', se muestran muy fortalecidos después de que Michu interpusiera una orden de alejamiento en contra de su pareja hace más de medio año.

En junio de 2017, José Fernando fue ingresado en el Centro San Juan de Dios, una clínica especializada en salud mental. El hijo de Ortega Cano se vio obligado a ingresar en ella para evitar cumplir condena de prisión por la orden de alejamiento interpuesta por su propia pareja.

Meses más tarde, José Fernando, Michu y Rocío han disfrutado juntos de la Navidad, aunque el hijo de Rocío Jurado tendrá que regresar a la clínica una vez concluido ese permiso navideño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos