Jorge y Miri, de 'Masterchef', pillados juntos en Barcelona

Jorge y Miri durante su paso por 'Masterchef'.
Jorge y Miri durante su paso por 'Masterchef'. / Televisión Española

La revista 'Cuore' publicaba una fotografía en la que aparecían juntos los dos cocineros

EL NORTE

Jorge Brazalez y Miri están consiguiendo que se hable más de ellos ahora que están alejados de las cocinas de 'Masterchef' que cuando estaban concursando y eso que Jorge fue el vencedor del 'talent' culinario que emite Televisión Española..., pero es que el amor lo puede todo.

Jorge no tuvo en ningún momento inconveniente alguno para hablar de su relación con Miri, una concursante que levantó mucho interés en el reality por la chispa que mostró durante el concurso y que superaba con creces su forma de cocinar, algo que no desconocían los organizadores de 'Masterchef', de ahí que poco a poco la relación entre ambos se fue afianzando hasta que han confirmado que están juntos, según recoge el portal 'Bekia'.

El ganador del reality confesó que se había acostado con su compañera de concurso durante la grabación de los programas, una afirmación que ha publicado la revista 'Pronto' y, por lo que parece, no le ha gustado demasiado al implicado. El joven también señaló que ellos eran conscientes de lo que había surgido entre ambos, pero que no era una relación. Una afirmación que, al menos, se pone en entredicho después de que la revista 'Cuore' publicara unas fotografías en las que aparece la pareja muy cariñosa paseando por las calles de Barcelona, agarrados de la mano.

Portada de 'Cuore' en la que aparecen juntos. / Cuore

Fotos

Vídeos