Jorge Lorenzo deja bloqueado a Pablo Motos con sus comentarios

Jorge Lorenzo, en 'El Hormiguero'. /Antena 3
Jorge Lorenzo, en 'El Hormiguero'. / Antena 3

El piloto visitó 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro

EL NORTE

Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP y cinco veces campeón del mundo visitaba el jueves 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde presentó su libro 'Lo que aprendí hasta los 30. Mis secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas' (Alienta Editorial).

En este libro el mallorquín comparte algunos aprendizajes extraídos de su experiencia y propone los pasos para que cualquier persona pueda alcanzar el éxito.

Pablo Motos comenzaba la entrevista preguntándole: «¿Cómo ha empezado la temporada?» y Jorge le contestaba: «Ha empezado muy bien. En Qatar me caí. Me quedé sin frenos, pero tuve suerte porque me podía haber pasado en la curva que coges 300 km/h». También le preguntó por el último incidente entre Márquez y Rossi y Lorenzo con cierto toque de ironía le respondió: «Pensaba que venía a hablar de mi libro», y añadía entre risas. «Todo se podría haber evitado si hubiese sanciones más duras».

Retomando el tema de su libro, Motos afirmaba: «A ti te intentó copiar Rossi, o eso cuentas en el libro», pero el piloto le cortó: «Si cuentas todo lo que hay en él, no lo va a comprar nadie».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos