Jorge Javier Vázquez habla de una presentadora que maltrataba a sus compañeros

Jorge Javier Vázquez habla de una presentadora que maltrataba a sus compañeros

El presentador de 'Sábado Deluxe' ha publicado en su blog de 'Lecturas' que, en su día, fue una pieza muy importante del panorama televisivo

EL NORTE

Jorge Javier Vázquez ha publicado en su blog de 'Lecturas' un comentario que no va a dejar indiferente a nadie y, en especial, a quien lo protagoniza. En la entrada habla del mal trato que propiciaba una presentadora a los compañeros con los que trabajaba. Según comenta, es una de esas personas a la que «algunos críticos les dedican crónicas maravillosas y los ponen como ejemplo a seguir», aunque a Jorge Javier le parecen «auténticas tiranas».

Aunque no ha dado el nombre, sí ha publicado algún dato. Es una mujer que en su día fue una pieza muy importante en el panorama televisivo «y que ahora, relegados al olvido por el público que le adoraba, se dedica a despotricar contra la televisión actual».

También apunta que se le revuelven las tripas al ver a esas personas «que provocaron depresiones. Que empujaron a muchísimos compañeros a abandonar la televisión».

El presentador de 'Sábado Deluxe' anima a la gente a que se quite el miedo y les denuncien: «Deberíamos perderlo también para empezar a señalar a aquellos que convirtieron las redacciones de televisión en campos de algodón repletos de esclavos maltratados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos