Jorge Javier Vázquez, ausente en 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez. /JORGE ZAPATA / EFE
Jorge Javier Vázquez. / JORGE ZAPATA / EFE

La ausencia llega en una semana complicada para Telencinco que se ha visto obligada ha suspender la nueva edición de 'GH Vip'

El Norte
EL NORTEValladolid

El 'Sálvame Deluxe' regresó una vez más este sábado,2 de diciembre, a la parrilla de Telecinco pero con una novedad, sin su presentador Jorge Javier Vázquez. Sin motivo aparente no se presentó al programa para conducirlo. Es una sonada e inquietante ausencia, y más, cuando La Fábrica de la Tele está en una semana particularmente crítica por los pésimos resultados de 'Gran Hermano Revolution'.

Al comienzo del programa, los espectadores se quedaron a cuadros cuando vieron que era María Patiño la encargada de llevar el programa en el que, entre otros temas, iba a acudir María Jesús Ruiz para hablar sobre su reconciliación con Gil Silgado o Irene Villa para contar el durísimo momento que ha atravesado tras sufrir un embarazo ectópico.

Es la segunda vez en esta temporada que Jorge Javier Vázquez no acude a presentar el 'Sálvame Deluxe'. El primer plantón fue cuando desató una crisis en 'Sálvame' por la guerra del pastel publicitario entre los presentadores estrella de la cadena. En esta ocasión aseguró la cadena que Vázquez estaba centrando todos sus esfuerzo en el arranque de 'GH Revolution'.

El presentador ha pasado una de las semanas más complicadas de su carrera profesional. Confesaba que tuvo un bajón emocional que le dejó muy tocada y tuvo que perdir ayuda profesional. Asimismo, la ausencia llega en una semana muy compliacada para Telecinco que por un lado se ha visto obligada a suspender la nueva edición de 'Gran Hermano Vip' por los malísimos datos de audiencia de 'GH Revolution'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos