Jorge Javier Vázquez, preocupado por su situación personal y profesional

Jorge Javier Vázquez. / Telecinco

El presentador reconoce que el arranque de 'GH Revolution' no «está siendo fácil»

EL NORTE

Jorge Javier Vázquez ha recurrido al blog que posee en la revista 'Lecturas' para expresar sus temores y sus sensaciones ante la nueva temporada de 'Gran Hermano' y ante sus continuas ausencias de programas emblema de Telecinco como 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', provocadas, según algunos medios, por problemas del presentador con la productora.

«El inicio de la temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos», escribe Jorge Javier Vázquez en su blog de 'Lecturas', haciendo alusión a la nueva edición de 'Gran Hermano'. Las audiencias de 'GH Revolution' no están siendo las esperadas y esto afecta en el terreno personal al presentador, preocupado incluso por su pareja: «Noto a P. pensativo, no me gusta que le pasen factura estas cosas. Pero también es verdad que no debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja», refiriéndose a las críticas.

La audiencia de 'GH Revolution' es la más baja de todas las ediciones de 'GH' anteriores, y esto ha provocado que en algunos foros se pida el regreso de Mercedes Milá al programa. Jorge Javier lo acepta con un «así es mi trabajo y tengo que aceptarlo»

Las ausencias en los programas como 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' también afectan al presentador, que podría estar enfrentado con la productora, aunque ésta ha negado cualquier enfrentamiento y asegura que Jorge Javier Vázquez estará al frente de 'Sálvame' en breve. Los colaboradores del programa, de momento, guardan silencio.

Fotos

Vídeos