Jorge Javier llama a Lucía Pariente 'Lucifer' y Alba Carrillo se va del plató

La modelo instantes antes de conocer el ganador de 'Supervivientes 2017'. / Telecinco

El presentador de 'Sábado Deluxe' le ha dedicado una carta abierta a la modelo en su diario de la revista 'Lecturas'

EL NORTE

Mañana, 27 de julio, Telecinco dará carpetazo a 'Supervivientes 2017' con la emisión de un debate especial, previamente grabado. Los telespectadores pondrán ver un interesante desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo que acabará con la modelo marchándose del plató, según adelanta 'Lecturas' que también recoge que durante el programa el presentador llamó Lucifer a Lucía Pariente, la madre de Alba.

Un testigo de la grabación apuntó que «Alba está muy agobiada. Jorge estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. Llamó a su madre 'Luciafer' y Alba se torció».

Al final, ante tanta tensión acumulada, Alba Carrillo abandonó el plató, en protesta por el calificativo que el presentador había dado a su madre.

Ante la situación generada, Jorge Javiez Vázquez dedicó una carta abierta a Carrillo en su diario de 'Lecturas' en la que se puede apreciar el tono de decepción después de que Alba Carrillo abandonara el plató. El presentador destaca que la modelo en ningún momento ha puesto de su parte, para intentar arreglar las cosas entre ellos, «y prefiere que (la modelo) no de señales de vida porque tendría que rehacer el artículo».

Fotos

Vídeos