Jorge, ganador de 'MasterChef 5', enfadado con la prensa

Jorge y Miri durante el concurso 'MasterChef 5' de La 1. / TVE

Una publicación semanal resume su relación con otra de las concursantes en el 'talent' de La 1 con: «Miri y yo nos hemos acostado. La adoro»

EL NORTE

A pesar de la victoria, Jorge no está del todo contento. Tiene la sensación de que su paso por 'MasterChef' se resume en una idílica historia de amor y sexo con otra de las participantes en el 'talent' culinario de La 1. Y más después de ver alguna de las portadas de las publicaciones semanales , una de las cuales titula: «Miri y yo nos hemos acostado. La adoro».

Jorge no ha tardado en responder a ese titular en un vídeo que ha publicado en Instagram Stories. «Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece un poco con falta de categoría», explica indignado.

El ganador de 'MasterChef 5' concluye: «Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos. Ellos sabrán lo que ponen y lo que hacen».

Jorge también ha querido hablar para 'Vertele!' sobre el desarrollo del concurso y las polémicas que se han suscitado en él. El vencedor considera que Silene, quien se quejó de trato injusto, «se ha equivocado como lo ha hecho tantas veces durante el programa».

Tampoco está de acuerdo con los comentarios que hablan de trato de favor hacia Miri: «Si hubiera sido la más consentida, no hubiera quedado quinta».

Fotos

Vídeos