Jordi Hurtado bromea con su 'inmortalidad'

Jordi Hurtado en el anuncio de Conforauto.
Jordi Hurtado en el anuncio de Conforauto.

El presentador de 'Saber y ganar' protagoniza un anuncio que se hace viral y en el que hace referencia a su 'inmortalidad'

EL NORTE

Jordi Hurtado es el protagonista del nuevo anuncio de la cadena de talleres Conforauto con el que nos ha sorprendido a todos, hasta el punto de convertirse viral en las redes sociales.

Lo curioso del spot es que el presentador de 'Saber y ganar' aparece bajándose de una replica del Delorean de 'Regreso al futuro' y la gracia reside en que nunca envejece, además un voz en off que habla al comienzo del anuncio dice que Jordi es inmortal.

Al finalizar el vídeo, después de dar toda la información sobre estos talleres, Jordi Hurtado se desvanece entre rayos como si regresara al pasado. Aunque el anunció comenzó a publicitarse a mediados de junio, todavía sigue dando mucho de que hablar, según recoge Formulatv.

No es la primera vez que el presentador se convierte en viral, ya en mayo de 2017, tanto el presentador como la voz de 'Saber y ganar', Juanjo Cardenal se pusieron a cantar la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee 'Despacito'.

Fotos

Vídeos