Jordi González no quiere hablar de Paula Echevarría

Jordi González en 'Made in Spain'. /Telecinco
Jordi González en 'Made in Spain'. / Telecinco

El presentador de 'Made in Spain' no quiso mencionar a la actriz para no seguir haciendo referencia a una marca de teléfonos

EL NORTE

El programa de Telecinco 'Made in Spain' trató anoche el tema de las influencer que cobran por publicar fotografías haciendo publicidad en Instagram. Para ilustrar el programa, en el pantallón se podía ver una imagen de Paula Echevarría. El presentador Jordi González se ha negado a hablar de ella.

Esa misma imagen, hace unos días, fue objeto de crítica. En ella se puede ver a la actriz haciéndose una foto en el espejo en el que varias personas se dieron cuenta de algunas arrugas en la frente por lo que fue criticada. Además, en la fotografía también aparece un móvil del que hace publicidad, por lo que el presentador mostró su desacuerdo e indignación para que permaneciera en la pantalla: «Ya no pongamos más la foto de Paula, por favor, porque voy a decir algo muy evidente: Paula se ha llevado pasta de la marca del teléfono que sale en la foto. Está claro. ¡No lo pongamos más! Lo hace muy bien, yo no estoy criticando nada, pero ya está».

En el programa de anoche se trató la situación de los influencers. Los colaboradores del programa hablaron de las cifras descomunales que ganan por publicar fotografías en las que publicitan marcas, según recoge 'Bekia'.

Fotos

Vídeos