Jonathan, de 'GH15', apoya a su mujer Yoli durante su ingreso hospitalario

Yoli con Jonathan, en una foto de archivo. /Twitter
Yoli con Jonathan, en una foto de archivo. / Twitter

Yolanda Claramonte padece una meningitis vírica

EL NORTE

Yoli, exconcursante de 'Gran Hermano 15', está viviendo una situación complicada debido a una meningitis vírica por la que se ha visto obligada a ser ingresada. Desde el momento en el que se enteró, su marido no se ha alejado de ella ni un solo minuto, según recoge el portal 'Bekia'.

La joven fue la encargada de dar a conocer lo que le pasaba a través de las redes sociales, publicando una instantánea en la que salía tumbada y algo débil en la cama de un hospital.

Jonathan ha querido aclarar el estado de Yoli para tranquilizar a todos sus fans y dedicarle, de paso, unas emotivas palabras a su mujer: «Ella tan radiante, activa y nerviosa como siempre. Poco a poco va mejorando. Dentro de todo lo malo tiene meningitis vírica, con lo cual solo necesita reposo y estar bajo atención. En unos días volveremos a casa. Gracias a todos los que os preocupáis por nosotros y por vuestras muestras de apoyo».

A pesar de estos momentos complicados, Jonathan tiene claro que: «¡Seguimos luchando!», un mensaje que publicó junto a una fotografía en la que aparecen los dos tumbados en la cama de un hospital, mientras Yoli le respondía: «Proceso lento... seguimos con dolor de cabeza pero con mejor cara».

Fotos

Vídeos