Johny Depp vuelve a dar el cante

El actor Johny Depp junto a su ex, la actriz estadounidense Amber Heard. /Efe
El actor Johny Depp junto a su ex, la actriz estadounidense Amber Heard. / Efe

El actor llegó borracho al estreno de ‘Asesinato en el Orient Express’

EL NORTE

Johny Depp ha vuelto a dar un nuevo espectáculo. En los últimos diez años, la vida del intérprete ha cambiado por completo. Atrás han quedado sus grabaciones en sus estupendas propiedades o los estrenos millonarios de sus películas. Tras separarse de la actriz Vanessa Paradis y empezar una relación con Amber Heard, todo cambió. El maltrato, físico y psicológico, que denunció su expareja supuso el principio del fin del actor. Aprovechando sus horas bajas, parte de su entorno próximo comenzó a airear algunos trapos sucios del actor, como sus graves problemas legales con sus exadministradores, que aseguraron que la estrella de cine gastaba más de dos millones de dólares al año, tal y como publica 'La Vanguardia'.

A pesar del mal momento que atravesaba, le dieron el papel protagonista en la superproducción 'Asesinato en el Orient Express', que se presentó el pasado jueves en Londres. Para desilusión de todos sus seguidores, el actor llegó a la alfombra roja tambaleándose, completamente borracho, por lo que tuvo que ser ayudado por su guardaespaldas para que no perdiese el equilibrio.

Sus compañeros de reparto Judi Dench, Penélope Cruz, Kenneth Branagh y Michelle Pfeiffer esperaban su llegada y una vez concluida la proyección, no quiso acudir a la fiesta que se había organizado, disculpándose con sus compañeros de reparto diciéndoles que «le esperaban dos rubias».

Temas

Londres

Fotos

Vídeos