Eve Jobs, la hija del fundador de Apple, enamorada de un joven mexicano

Eugenio Garza y Eve Jobs no dudan en compartir imágenes como ésta en las redes. / Instagram

La pareja, que se conoció gracias a la equitación, difunde su amor en las redes sociales

EL NORTE

En febrero de 2016, Eve Jobs, de 19 años, compartió con sus seguidores en las redes la primera fotografía con Eugenio Garza Pérez, un jinete mexicano. Desde ese momento, las imágenes de su relación, del amor que se tienen y de las aficiones que comparten, en especial la hípica, se suceden.

El hombre que ha conquistado a la hija pequeña del fundador de Apple, Steve Jobs, nació en Monterrey aunque a los 15 años se trasladó a EE UU para estudiar y hacerse un nombre en el mundo de la equitación. Este joven mexicano de 21 años, como recoge la web de 'La Vanguardia', reside en Wellington (Florida), estudia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami y gana competiciones como la Hoolw Creek Farm Grand Prix, en Kentucky, o la Upperville Jumper Classic, en Virginia, junto a su caballo Bariano.

Además del amor por los equinos, Eve Jobs y Eugenio Garza comparten algo más: son hijos de empresarios de éxito. El mexicano es bisnieto de Eugenio Garza Sada, quien fue presidente del Grupo VISA y fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, una prestigiosa universidad privada de México. Además su abuela, Yolanda Santos de Hoyos, es presidenta y fundadora del Patronato de Ballet de Monterrey.

La hija menor de Steve Jobs ha concluido bachillerato en la Academia Upper Echelon, donde ha podido cursar sus clases 'online' y así compaginar estudios y deporte. Según su biógrafo, Walter Isaacson, Jobs no dudó nunca que sería Eve quien presidiría Apple en un futuro.

Fotos

Vídeos