Jesús Mariñas, casado en secreto

Jesús Mariñas. / J. M.

El periodista ha reconocido que su relación con el venezolano Elio Valderrama ha terminado en boda

EL NORTE

Jesús Mariñas no ha querido ocultar más una noticia que sucedió hace un año. Su relación con Elio Valderrama, doce años menor que él, siempre la ha mantenido en un pulcro secreto, aunque ya ha decidido descubrirlo.

Mariñas ha concedido una entrevista a'Diez Minutos' y en ella confiesa que se casó hace un año con el fotógrafo venezolano, tras 27 años relación. «Nos conocimos cuando yo iba con mi ex por la Gran Vía Madrileña». Una vez concluyó con su expareja, Mariñas comenzó a salir con Elio, con quien se fue a vivir a su piso de Madrid. «Por mi puterío he tenido muchas relaciones en la vida pero Elio es leal a muerte», aunque según el periodista, la relación que mantienen es abierta: «Nadie en el mundo aguanta 27 años siendo fiel carnalmente», como recoge la web de 'Bekia'.

La ceremonia nupcial que unió a Mariñas y a Valderrama se produjo en el juzgado más cercano de la casa de Jesús, con la presencia de dos amigas como testigos. El periodista recuerda aquel momento: «Fue muy gracioso porque todo el mundo creía que Elio se casaba con una de ellas y yo con otra». Una vez dado el 'sí quiero', ambos viajaron a Puerto Rico, un destino que ya tenían elegido antes de casarse, pero que «bromeábamos con que era nuestra luna de miel».

Mariñas también hace un repaso por su relación: «Han sido 27 años de tela marinera, tenemos mucho carácter», y más después de trabajar juntos: «Es una persona muy intransigente», concluye.

Fotos

Vídeos