Jesús Calleja recuerda la muerte de su hermano Julián

Jesús Calleja. /
Jesús Calleja.

El aventurero leonés hizo referencia a su pérdida en un emotivo mensaje publicado en Instagram

EL NORTE

Jesús Calleja está atravesando por un momento extraordinario en el terreno profesional, gracias a sus programas 'Desafío extremo' y 'Planeta Calleja', en el que realiza diferentes aventuras acompañado por personajes conocidos, según recoge 'Bekia'.

Ahora, el presentador leonés ha querido compartir con sus seguidores la pérdida de su hermano Julián a consecuencia de un cáncer. Para ello, ha utilizado su perfil en Instagram en el que ha publicado tres fotografías antiguas que acompañan a un relato en el que recuerda los años que pasaba en el pueblo junto con sus hermanos y lo unido que estaba hasta que la enfermedad se llevó al líder de los tres: «... qué injusta la muerte de mi hermano Julián por un maldito cáncer... era el líder de los tres, yo le admiraba mucho».

Calleja ha aprovechado el comentario para reflexionar sobre el tema de la muerte. Según se ha podido ver en su programa de Cuatro, el leonés es una persona que le gusta pensar mucho las cosas y, por supuesto, un amante de la naturaleza: «...pero tengo la sensación de que nos volveremos a ver.. la muerte seguirá siendo un misterio y quizá la mayor de las aventuras», comentaba.

Fotos

Vídeos