El día que Jessica Chastain corrigió a Pablo Motos

El día que Jessica Chastain corrigió a Pablo Motos

La actriz, además de ser una de las más cotizadas de Hollywood, es una de las voces más destacadas del feminismo

El Norte
EL NORTEValladolid

Sucedió el jueves por la noche en El Hormiguero. Jessica Chastain era la invitada del programa al que acudía para promocionar su nueva película 'Molly’s Game' y, como no, se habló de feminismo. Pablo Motos después de sus muchas polémicas con este tema- preguntó a la actriz sobre este asunto: «¿Qué tiene que pasar para que los hombres y las mujeres dejemos de desafiarnos como si fuésemos rivales?». Fue entonces cuando la actriz quiso matizar al presentador: «¡No somos rivales! Tu y yo no estamos aquí rivalizando», dijo mientras se fundía en un bonito abrazo con el presentador de Antena 3.

Motos lamentó que en numerosas coasiones los hombres y mujeres se tratan como si estuvieran «en bandos distintos».

«Para que eso termine creo que lo que tendría que ocurrir es que haya más mujeres en puestos de liderazgo, para que ese liderazgo se pueda compartir. Eso ayudaría mucho. Todos los hombres que yo conozco apoyan evidentemente que las mujeres tengan una profesión, saquen adelante a sus familias y se ganen la vida. Así que no creo que nos quede tanto», explicó la actriz.

También hubo algunas críticas hacia la citada pregunta de Pablo Motos que demostraba el desconocimiento sobre el feminismo, que lucha por la igualdad entre ambos sexos sin entenderlo como «bandos enfrentados»:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos