Jessica Alba, embarazada por tercera vez

La actriz y empresaria, Jessica Alba. / Reuters

La acriz ha dado la noticia a través de su cuenta en Instagram

EL NORTE

Jessica Alba vuelve a repetir maternidad por tercera vez, según ha comentado la empresaria de 36 años en su perfil de Instagram: «Cash y yo vamos a ser mayoría», refiriéndose a las dos hijas que tiene en común con el productor televisivo Cash Warren. Un comentario que acompañaba un vídeo en el que aparece Jessica llevando un globo con forma de número 3 y acompañada por sus hijas, según recoge 'Chance'.

A pesar de tener dos niñas, la californiana no ha dejado nunca el trabajo, ha sabido conciliar perfectamente su profesión con su 'oficio' de madre de sus dos hijas: Honor Marie, de nueve años, y Haven Garner, de cinco. «Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada. No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas», comentaba en una entrevista a la revista 'People', al hablar de la maternidad.

Curiosamente, el primer año que empezó con su faceta empresarial, coincidió con el nacimiento de su hija mayor. Su empresa, The Honest Company, se dedica a comercializar productos libres de componentes químicos . A día de hoy ha experimentado un gran crecimiento. En 2012, alcanzaron los 10 millones de dólares de ingresos mientras que el año pasado llegaron a los 150.

Fotos

Vídeos