Jesé Rodríguez luce la letra 'N' en su pelo por su hijo Nyan

Jesé, junto con Aurah Ruiz y el pequeño Nyan. /Cuatro
Jesé, junto con Aurah Ruiz y el pequeño Nyan. / Cuatro

El pequeño lucha contra su enfermedad en un hospital de Gran Canaria, mientras el futbolista juega en el Paris Saint Germain

EL NORTE

La alegría por el nacimiento de Nyan fue inmensa para Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Pero estos cuatro meses desde que vio la luz no han sido fáciles para la pareja puesto que el niño ha estado muy enfermo e, incluso, hasta se ha visto obligado a pasar por el quirófano a pesar de su edad.

El futbolista canario, actualmente en las filas del Paris Saint Germain, viaja cada vez que pued hasta Gran Canaria, donde el pequeño Nyan continúa ingresado en un hospital, a la espera de que su salud mejore para marcharse a casa.

De momento, ese alta hospitalaria tendrá que esperar, y como recoge 'Bekia', lo único que pueden hacer sus padres es estar junto al pequeño. Jesé, además, ha tenido un bonito gesto con su hijo al cortarse el pelo en forma de 'N', la inicial del nombre de su bebé.

El futbolista ha publicado un vídeo en Instagram en el que muestra cuál ha sido el resultado tras el corte tan especial y personalizado. En él, también se muestra my agradecido a su peluquero y a otros amigos que están con él en este momento tan difícil para su familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos