Jeremy Meeks quiere la custodia de su hijo

Jeremy Meeks, quien fuera el preso más guapo del mundo. /EP
Jeremy Meeks, quien fuera el preso más guapo del mundo. / EP

El que fuera designado el preso más guapo del mundo presentó la demanda de divorcio cuatro días antes de que fuera pillado con la heredera de Topshop

EL NORTE

Jeremy Meeks, el que fuera considerado el preso más bello del mundo, vuelve a estar de actualidad por su separación de Melissa y el problema que se ha generado con la custodia de su hijo, Jeremy Jr., de siete años de edad, según publica el portal TMZ.

En esta confrontación llama la atención que el exconvicto haya señalado la fecha de su ruptura el 24 de junio, cuatro días antes de que le pillaran in fraganti con Chloe Green en un yate en aguas turcas. Según los nuevos documentos aportados, el modelo está dando sus pasos legales, adelantándose a la solicitud de separación legal presentada por los abogados de su exmujer.

Melissa expresó su intención de pedir el divorcio de Jeremy, después de que se hicieran públicas fotografías del expreso besando apasionadamente a la heredera de Topshop. Horas después del regreso del maniquí de Europa, la madre del hijo que tienen en común decidió iniciar los trámites de separación después de pedir explicaciones a Jeremy. «El matrimonio está roto», comentó la enfermera, que confesó sentirse «humillada» por la publicación de esas instantáneas.

Temas

Europa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos