Jeremy Meeks, el preso más sexy, 'detenido' por su esposa

Jeremy ha sido pillado en una infidelidad. Instagram
Jeremy ha sido pillado en una infidelidad. Instagram

Melissa Meeks pedirá el divorcio por la infidelidad de su marido, pillado con Chloe Green, heredera de Topshop, en un yate

EL NORTE

El matrimonio entre Jeremy y Melissa Meeks está roto. Tal vez comenzara a romperse cuando el elegido como 'preso más sexy del mundo' se hizo popular, sobre todo entre el público femenino.

Mientras la enfermera pensaba que su marido viajaba por Europa para cumplir con su apretada agenda profesional, Jeremy se lo estaba pasando en grande en un yate, en aguas turcas, junto a la heredera de Topshop, Chloe Green. Al ver las fotos, Melissa estalló.

Según cuentan los medios estadounidenses, Jeremy regresó a casa pero no para dar explicaciones sino para decir: «Lo siento, no merecías esto... Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él aceptó. El matrimonio ha terminado», explicó Melissa.

¿Cómo lo descrubrió? Al parecer, un desconocido que sigue sus redes la etiquetó en una foto de Instagram en la que aparecía Jeremy besando a la hija del multimillonario Sir Philip Green. «Entré en shock y sentí náuseas. Era como si una bomba hubiera explotado y todo mi mundo hubiera sido destruido», aseguró la joven. «Nunca había oído hablar de Chloe Green. Pensé que Jeremy estaba trabajando», concluyó.

Fotos

Vídeos