Jeremy Meeks deja de ser el preso más sexy del mundo

El joven Mekhi Alante Lucky. /Instagram
El joven Mekhi Alante Lucky. / Instagram

El joven Mekhi Alante Lucky, de 20 años, ha pasado a ocupar su puesto

EL NORTE

El joven Mekhi Alante Lucky, de 20 años, se ha convertirdo en el 'preso más sexy del mundo' y ya trabaja para la importante agencia de modelos St. Claire Modeling. El preso ha conseguido introducirse en el mundo de la moda, después de haber sido detenido en varias ocasiones, tal y como recoge 'Bekia'.

Si su antecesor en el trono, Jeremy Meeks, fue arrestado por atraco a mano armada, éste lo ha sido por exceso de velocidad mientras conducía un coche que había robado en 2016. Además, también había visitado anteriormente la cárcel en cinco ocasiones. No obstante, su agencia de modelos dice que el joven no ha estado encerrado.

Mekhi se hizo famoso tras la publicación de la foto del arresto que se hizo viral. Por el momento, el joven de Carolina del Norte cuenta con más de 28.000 seguidores en Instagram y sus fans le han puesto el sobrenombre de 'Prision Bae'.

En su primera entrevista al diario 'The Sun', ha señalado que «no quiero seguir los pasos de Jeremy Meeks. No quiero seguir los pasos de nadie. Yo quiero ir aún más lejos de lo que él ha alcanzado y ser incluso mejor; hacer mi propio camino».

Fotos

Vídeos