Jeremy Meeks y Chloe Green, inseparables

Jeremy Meeks, disfrutando en un yate. / Instagram

El ex preso y la rica heredera no han dudado en confesar que están enamordos

EL NORTE

Jeremy Meeks, el que fuera designado, en su día, el preso más guapo de mundo y su actual novia, Chloe Green se están convirtiendo en los auténticos protagonistas del verano y, sobre todo, desde que fueron sorprendidos por los paparazzi a su salida de The Coffee Bean & Tea Leaf en Beverly Hills y éstos le preguntaron si estaban enamorados, a lo que el modelo contestó: «Sí, lo estamos».

Desde que fueran pillados en una yate dedicándose, mutuamente, gestos de cariño se han vuelto inseparables. Unos días después, Meeks regresó a la residencia que comparte con su esposa Melissa, madre de su hijo Jeremy Mekks Jr. para darle explicación de lo sucedido, pero las explicaciones no fueron de su agrado ya que ambos decidieron dar por finalizado su matrimonio, iniciando el proceso de divorcio.

Desde el momento que decidieron separar sus vidas Jeremy y la rica heredera de 26 años se han convertido en una pareja inseparable. Hace unos días también fueron vistos por Beverly Hills visitando una de las joyerías más caras de la zona, según ha publicado el portal 'Chance'.

Fotos

Vídeos