Jeremy Meeks y Chloe Green, juntos a todas horas

Jeremy Meeks, el exconvicto más guapo del mundo.
Jeremy Meeks, el exconvicto más guapo del mundo. / Europa Press

Melissa, su ex mujer, sigue preparando su divorcio

EL NORTE

Jeremy Meeks y la heredera Chloe Green no se despegan ni un solo minuto. Se han convertido en la polémica pareja del verano, como lo han demostrado hace poco en un conocido club de música de la ciudad alemana de Dortmund donde no se quitaban las manos de encima, según recoge el portal 'Chance'.

No parece estar pasándolo nada mal el que fuera designado el preso más guapo del mundo, después de su separación de Melissa. Una ruptura que se produjo tras la publicación de unas fotos en las que se develaban el affaire entre Jeremy y la hija del dueño de Top Shop.

La prensa británica ha recogido los términos en los que se fijara la separación. Así, el exmatrimonio compartirá la custodia de sus hijos y al tratarse de una separación, no un divorcio, la traicionada esposa podrá reclamar algunos beneficios fiscales, así como la cuota de asistencia sanitaria.

El pasado 14 de julio Melissa escribía en su cuenta de Instagram: «Mejor ser sancionado con la verdad que ser besado con una mentira». Un comentario que hacía después de haber visto unas fotografías de su ex en el restaurante Catch de Los Ángeles con su nueva pareja: «Sé que se necesitan dos para bailar un tango, pero ella sabía que era un hombre casado. Para mí, eso es imperdonable», comentaba la exmujer, que añadía: «Mi mundo entero se ha roto. ¿Qué le digo a nuestros hijos? Mi corazón está roto».

Jeremy y Melissa tienen un hijo en común de siete años, Jeremy Jr, aunque ella aportó al matrimonio dos hijos más de sus anteriores relaciones: Rober, de 11 años y una hija de 16.

Fotos

Vídeos