Jennifer López se enfrenta a una de sus fans en Nueva York

La artista Jennifer López.
La artista Jennifer López. / AFP

La actriz celebró su 48 cumpleaños, acompañada por su novio Álex Rodríguez

EL NORTE

Sus vestuarios, sus actuaciones, declaraciones que dan, sus publicaciones en las redes sociales o los desplantes a la prensa y sus seguidores. Todas estos conceptos se pueden convetir en noticia cuando se habla de un personaje conocido. La sociedad y, en concreto las redes sociales, no suelen tolerar malos compartamientos de los artistas o deportistas.

Entre esos personajes conocidos los que ha destapado una mayor polémica han sido Justin Bieber y Rihanna. El canadiense se ha convertido en muchas ocasiones en noticia por el mal comportamiento que tiene con el público. No olvidemos el puñetazo que dio a uno de sus fans en su concierto de Barcelona. Y la de Barbados, fue noticia en el concierto de Birmingham cuando una fan se acercó a ella para abrazarla. La cantante para quitárselo de encima le golpeó en la cara. Pues algo, parecido es lo que le ha pasado ahora a Jennifer López en Nueva York donde se encuentra grabando uno de los capítulos de 'Shades of Blue' de la que es protagonista.

Al salir del set de rodaje, una de fans se tiró a sus brazos y la abrazó con todas sus fuerzas. Al principio J. Lo le devolvió el apretón, pero al final se separó de ella con un empujón. Para la artista ese incidente ya ha quedado en el olvido, por lo que se ha dedicado a mostrar a todos sus seguidores lo bien que se lo pasó el pasado lunes 24 de julio, día que cumplía 48 años.

Para la ocasión, la diva del Bronx lució un vestido de color negro compuesto por telas transparentes y de terciopelo. Como era de esperar tampoco se quiso perder la fiesta su novio, Álex Rodríguez, que vistió un traje de color eléctrico y una camisa de color blanca, según recoge 'Bekia'.

Fotos

Vídeos