Javier Fernández presume de doble en el Museo de Cera de Madrid

Javier Fernández con su dobe en el Museo de Cera de Madrid. /Instagram
Javier Fernández con su dobe en el Museo de Cera de Madrid. / Instagram

El patinador al ver la escultura comentó: «Creo que es un plagio bastante bueno, me refleja no sólo por la postura, también por la sonrisa»

EL NORTE

Javier Fernández, dos veces campeón del mundo de patinaje sobre hielo y cinco veces de Europa, ya puede decir que tiene un doble y que éste se encuentra desde el pasado martes en el Museo de Cera de Madrid. Hace unos meses los responsables de hacer la escultura le tomaron medidas y, por aquel entonces, ya dijo que le hacía: «muchísima ilusión tener un doble mío en este museo» y ahora al ver el resultado ha comentado: «creo que es un plagio bastante bueno, me refleja no sólo por la postura, también por la sonrisa».

Javier Fernández se encuentra en plena preparación de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang y con el ojo puesto en los campeonatos de Europa y Mundial y todo ello cuando ya empezaba a pensar en retirada. «Es una decisión que tengo que tomar después de esta temporada y tengo que ver las energías que me quedan ya que el deporte de alta competición no es fácil».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos