Borrar
Jaime Peñafiel. Efe
Jaime Peñafiel estuvo enamorado de María Teresa Campos

Jaime Peñafiel estuvo enamorado de María Teresa Campos

El presentador ha realizado ésta y otras sorprendentes confesiones en la revista 'Pronto'

el norte

Martes, 16 de enero 2018, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime Peñafiel nos ha sorprendido a todos con unas declaraciones en las que apunta que en el pasado estuvo enamorado de María Teresa Campos. Entre ellos había mucha complicidad, pero al final el amor no pudo ser. Estas declaraciones las ha realizado en una entrevista para la revista 'Pronto', en la que apunta que «siempre me he llevado muy bien con ella, es amiga mía de toda la vida, a nivel profesional y a nivel personal. Hemos estado trabajando juntos lo menos seis o siete años en programas de televisión, ha venido a mi casa, yo he ido a la suya y es una persona con la que he conectado muy bien y a quien tengo en gran estima», comentaba Peñafiel.

Al margen de su afinidad profesional, él sentía una gran atracción por la presentadora: «Bueno, a mí me gustaba, viajábamos juntos muchas veces y teníamos muy buena relación pero no pudo ser. Me caía muy bien, me gustaba, pero vamos, hay que saber leer entre líneas, nos divertíamos, pero ella tenía a otro en miras, le gustaba otra persona y a mí me gustaba ella».

A pesar de que su relación no fue más allá, han seguido manteniendo una buena amistad e, incluso, en una ocasión, intentó hacer de 'Celestino': «Ha sido una historia con muchas claves de humor, porque ella tiene mucho sentido del humor, yo también y después, además, yo la he querido tanto que intenté que fuera feliz presentándole a un amigo mío, pero no pudo ser».

Esta información ya la había dado en su día la propia María Teresa: «Jaime me vigilaba cuando nos íbamos de viaje. En uno de estos conocí a un compañero y él me vigilaba; no podíamos vernos y decíamos 'mira el cotilla de Peñafiel».

Sobre la relación de su amiga con Bigote Arrocet, el popular presentador solo les desea felicidad: «Es una mujer que disfruta de la vida, muy vital. Yo siempre he deseado que sea feliz, y en este caso que lo sea con Edmundo, que es un tío fantástico, muy simpático. Se deben divertir muchísimo, porque ella es una mujer muy divertida y ha dado con una persona que también lo es, con lo cual en ese aspecto son gemelos en la manera de ser y me imagino que se ríen mucho juntos y ojalá fuera para toda la vida pero eso nunca se sabe, ya sabes que la convivencia es complicadita».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios