Jaime Cantizano sustituirá a Isabel Gemio en Onda Cero

Jaime Cantizano. /Efe
Jaime Cantizano. / Efe

La periodista abandona la emisora para buscar nuevos proyectos que pueda compatibilizar con sus circunstancias personales

EL NORTE

Jaime Cantizano será la nueva voz para las mañanas de los sábados y domingos en Onda Cero. El presentador andaluz sustituirá a Isabel Gemio quien, hasta ahora, presentaba 'Te doy mi palabra', según ha publicado Yotele.

Cantizano comenzará esta nueva etapa a principios de 2018 ya que la periodista deja la silla vacía. Gemio explicó que sus circunstancias personales y la intención de llevar a cabo nuevos retos profesionales le obligan a dejar este tipo de programas. Para empezar, cada domingo podremos ver a la periodista en La 1 de TVE en el programa de Carlos Herrera '¿Cómo lo ves?'.

De esta manera, Jaime Cantizano presentará un nuevo programa de entretenimiento que se emitirá los sábados y domingos por la mañana y en el que se mezclará entretenimiento con la diversión. Por el momento, se desconoce el título y lo único que se sabe es que comenzará en enero.

Hasta que inicie su nueva andadura, Cantizano seguirá con su formato 'Original y Copla' en Canal Sur y el programa de radio en Cadena Dial, 'Atrévete'.

Fotos

Vídeos