Jacinto Angosto, hetero en 'MYHYV' y gay en 'First Dates'

Jacinto Angosto durante su presentación en 'First Dates'. / Cuatro

El concursante lo ha zanjado con un contundente: «Soy versátil»

EL NORTE

Los realities televisivos están creando una nueva categoría laboral, la de profesional de los concursos. Ya se están dando ocasiones en los que hemos visto al mismo concursante participar en diferentes 'realities'. Es el caso de Jacinto Angosto, un azafato aspirante a director de cine que se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla. Comenzó siendo figurante en 'Gran Hotel' o 'Estoy vivo', para pasar a participar como actor en la webserie 'Al salir me esperas', también como invitado a 'Hazte un selfi' y ha buscado el amor en 'Tienes 1 minuto' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde aseguró a su tronista que no era gay, pero cinco años después ha vuelto a aparecer en pantalla y, para sorpresa de todos, buscando a su hombre ideal en 'First Dates'.

Antes de iniciar su cita comentaba: «Me han hecho mucho daño en el amor, porque nadie quiere comprometerse y es imposible encontrar una pareja para toda la vida». Dentro del restaurante de 'First Dates' se ha encontrado con Davos, un director de teatro de origen mexicano, que no ha tardado en valorar a Jacinto: «El chico está buenísimo» y le preguntaba a su cita: «¿Es cierta la fama de los Escorpio? ¿Sois muy cachondos y ardientes sexualmente?», y Jacinto le contestaba: «Supongo que sí».

El mexicano le ha comentado cómo es en la cama: «Soy muy creativo en todos los sentidos, soy de los que dicen 'ahora en esta posición'» mientras el azafato le respondía: «Me he grabado con mi pareja, pero no me gusta verme».

El momento más 'hot' de la noche lo vivieron en la terraza donde se dieron ardientes besos. Como era de esperar, la cita acabó con 'sí' rotundo por parte de los dos.

Fotos

Vídeos