Ivonne Reyes celebra su 50 cumpleaños a lo grande

Ivonne Reyes. /Instagram
Ivonne Reyes. / Instagram

Reunió a numerosos amigos en una conocida sala madrileña, entre los que no se encontraba Sergio Ayala

EL NORTE

Ivonne Reyes ha querido celebrar por todo lo alto sus 50 años, semanas después de haber roto su relación con Sergio Ayala. La presentadora ha elegido la sala Gabana donde ha contado con numerosos amigos que no se quisieron perder la fiesta. Entre ellos se encontraban algunos compañeros de 'Gran Hermano VIP', como Álex Gibaja o Irma Soriano.

En una entrevista para el portal 'Chance' la venezolana volvió a insistir que la ruptura con el concejal popular de Medina del Campo fue por mutuo acuerdo. Sobre su cumpleaños, y el cambio de década, Ivonne comentó que está «feliz y agradecida a la vida por cumplir 50 años pero muy bien, la verdad. Cuando eres joven no lo piensas, te parece muy lejos, pero todo llega y la verdad es que muy bien, se disfruta y yo quiero seguir cumpliendo y decirlo y disfrutarlo, sobre todo porque teniendo salud, gente que te quiere y cuidándote es más fácil».

Al hacer balance de su medio siglo de vida, la presentadora se queda «con lo que tengo ahora porque todo lo que he pasado y el bagaje de sufrimientos o de problemas que podemos tener, ya sabéis gran parte de mi vida, eso te hace ser agradecido a la persona que soy ahora, tranquila, con serenidad, disfrutar cada instante y cada momento».

Sobre su ruptura con Sergio, apunta que «estoy bien, me siento bien, tranquila, después que pasan tantas cosas la verdad es que los cambios tienen que ser para mejor para ambas partes, al menos eso he aprendido con el paso de los años. No puedes ir a peor porque siempre es un aprendizaje personal e interno» y sobre si le echaba de menos reconoce que si, «tampoco soy un panel de hielo pero yo estoy trabajando aquí con Global Gift ahora, viajando y Sergio ha estado con su concurso de Míster Fitness y ha estado con su trabajo también de concejal. Hemos estado bastante ocupados y el verano no era lo que habíamos dicho ni habíamos planificado. Afortunadamente para los dos a nivel laboral, pero a nivel personal pues no».

En cuanto a la afirmación de que Sergio estaba molesto cuando Ivonne dijo que la ruptura había sido de mutuo acuerdo, la modelo comenta que «sinceramente lo hablamos, realmente no tengo mucho tiempo para las redes, pero no he visto ese tuit. Yo le felicité ahora cuando ganó, bien, ha habido contacto por WhatsApp y ya está».

Fotos

Vídeos