Isabel Preysler y Vargas Llosa, vacaciones de ensueño

Isabel Preysler y Vargas Llosa, en una gala en Madrid.
Isabel Preysler y Vargas Llosa, en una gala en Madrid. / R. C.

Ambos hacen ostentación del lujo en sus días de descanso vacacional, navegando en un superyate con helicóptero por la Costa Azul

EL NORTE

Lo único que deben echar en falta Isabel Preysler y Vargas Llosa es la juventud. Todo lo demás parecen tenerlo. La pareja no entiende la vida sin rodearse de lujo y no duda en demostrar que son dos personas con una clase que les desborda.

Sus vacaciones son un buen ejemplo. Más propio de una novela romántica de ficción que de la realidad, Isabel y Mario se embarcaron en un superyate gigante para surcar la Costa Azul junto con otros amigos, como queda constancia en un extenso reportaje de seis páginas que publica la revista '¡Hola!' y recoge la web de El Diario Vasco.

La pareja voló en jet privado hasta Niza donde fue recogida en un helicóptero para ser trasladada al yate 'Lady Marina', valorado en 50 millones de euros, con 64 metros de eslora, seis suites de lujo, gimnasio, sauna..., y helipuerto. Un gran barco por el que ha pasado, desde Tina Turner, hasta Naty Abascal.

Su propietario es Sergio Mantegazza, un suizo de 90 años, padre del novio actual de Marina Danko y dueño de un imperio en el sector de las agencias de viajes, con flota de cruceros incluida.

Fotos

Vídeos