Isabel Pantoja se niega a recibir a Máximo Valverde

El actor Máximo Valverde.
El actor Máximo Valverde. / Antonio de Torre

La actitud de la tonadillera podría estar motivada por unas declaraciones del actor sobre Chabelita hace dos años

EL NORTE

Isabel Pantoja ofreció el pasado viernes un concierto en Murcia con el que quiso recordar al cantante y amigo Juan Gabriel, fallecido recientemente. Pero, al margen de la tonadillera, la noche del 7 julio tuvo otro protagonista: Máximo Valverde.

Una vez finalizada la actuación, el actor se dirigió al camerino para saludar a Isabel, pero una persona de seguridad le negó el paso. «El concierto muy bien, la actitud de ella fatal. He intentado verla y me ha dicho que no quiere recibirme, o sea que me parece fatal, horroroso», ha declarado el intérprete, que ha añadido: «Como no me ha dado ninguna explicación me he sentido fatal, he venido de Madrid solamente a verla. Ya hablaremos tranquilamente. Todos los amigos que tiene se le están yendo, porque esa no es forma de recibir a los amigos».

Esta actitud de la tonadillera podría estar motivada por unas declaraciones sobre Chabelita que hizo Valverde hace un par de años. En aquella ocasión, dijo que si no fuera hija de Isabel Pantoja, Isa estaría trabajando por tres pesetas en Perú, según recoge ABC.

Fotos

Vídeos