Isabel Pantoja demanda a Dulce

Dulce durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'. /Telecinco
Dulce durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

La tonadillera ha denunciado a la niñera por unas declaraciones que realizó en 'Sábado Deluxe'

EL NORTE

Dulce Delapiedra visitó el pasado 21 de octubre el plató de 'Sábado Deluxe' para poner a caldo a la familia Pantoja. Entre los comentarios, uno de los que más le dolió a la tonadillera fue el que hacía referencia a que la niñera tiene mejor relación con su hija Chabelita que con ella. «Ahora mismo, yo no tengo relación con ella y tiene celos de que esté con su hija y su nieto», apuntó.

También recordó que la vida de la cantante está controlada por completo por Agustín Pantonja. La mala relación de Dulce con él ha quedado de manifiesto en varias ocasiones, entre ellas durante su paso por 'Supervivientes'.

Todos estos comentarios no han gustado nada a la cantante, que ha decidido interponer una demanda contra la niñera por sus declaraciones que, según ella, vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la imagen. También la acusa de un delito de revelación de secretos. Por todo ello, los abogados de Isabel Pantoja solicitan una indemnización que, al menos, sea la cantidad que se llevó Dulce por la entrevista.

A esta demanda se le suma otra que tiene pendiente con Julián Muñoz ya que éste la denunció por unas declaraciones que hizo en las que aseguraba que el exalcalde de Marbella le había acosado sexualmente, según publica 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos