Irene Villa, operada de urgencia

Irene Villa. /Efe
Irene Villa. / Efe

Han tenido que extirparle las trompas de falopio tras un embarazo ectópico

EL NORTE

Irene Villa está pasando por unos momentos complicados. La periodista ha informado a través de las redes sociales que va a ser operada para extirparle las trompas de falopio. Una noticia de la que se han enterado justamente un día después de saber que estaba embarazada por cuarta vez.

El pasado miércoles, 22 de noviembre, publicaba un post en Instagram en el que anunciaba que iban a ser padres por cuarta vez, un embarazo que llegaba catorce meses después del nacimiento de su tercer niño. Pero esa ilusión se ha ido al traste al enterarse de que era un embarazo ectópico, que obligaba a los médicos a intervenir rápidamente, tal y como recoge 'Bekia'.

«La vida, ciertamente, es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados», comenta Irene en un post en el que añade: «Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse..., pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continúa».

Irene Villa junto a su marido Juan Pablo.
Irene Villa junto a su marido Juan Pablo. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos