Irene Rosales y Kiko Rivera esperan su segundo hijo

Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales en la playa.
Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales en la playa. / Europa Press

Al Dj le gustaría que fuese un niño

EL NORTE

Un nuevo miembro se incorporará, en breve, al clan de los Pantoja. Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando su segundo retoño, tal y como lo ha publicado, en exclusiva, la revista 'Semana'. Éste sería el cuarto nieto de Isabel Pantoja que, aunque, según su hijo e Irene no ha sido buscado, están muy ilusionados con él y aseguran que esperan que sea un niño: «Me apetece tener un varón, porque no puedo vivir con mi hijo», comenta Kiko.

En la entrevista, el Dj asegura que su hijo mayor Francisco y su hija Ana se quieren mucho y que tanto él como su madre, Jessica Bueno, intentan llevarse lo mejor posible por el bien del niño: «Él está bien con su madre, la adora y nosotros procuramos llevarnos lo mejor posible por el bien del niño».

Por su parte, Irene ha demostrado que se lleva muy bien con Isabel Pantoja y cuenta que cuando la tonadillera se enteró del embarazo les comentó que les ayudaría en todo lo que pudiera con los niños: «Mi suegra me dijo que me ayudará en todo y que cuente con ella para dejarle a los niños».

Sobre su relación con su hermana Chabelita, apunta que es normal y que se alegra de que ahora esté bien con Alejandro Albalá. De Anabel dice que para él es como una hermana y que sigue sin comprender por qué va a 'Sálvame': «No me gusta verla sufrir trabajando en 'Sálvame'. Lo respeto pero no lo entiendo. Yo no lo haría».

El embarazo de Irene llega en un momento complicado de salud para Kiko: «Este año he tenido muchos problemas por causa de la gota. Me he fastidiado la rodilla, menisco y ligamentos, y quizás tengan que operarme. He de empezar a cuidarme en serio, ponerme a dieta estricta con urgencia. Es mi asignatura pendiente. Mi mal hábito es comer».

Fotos

Vídeos