Irene llega con Carmelito y se lo entrega a Severo reconociendo que es su hijo

Irene llega con Carmelito y se lo entrega a Severo reconociendo que es su hijo

El viernes, 9 de marzo, a las 17:30 horas, en Antena 3, podremos ver un nuevo episodio de la exitosa ficción 'El secreto de Puente Viejo'

EL NORTE

Francisca se emociona al recibir noticias de María. Le pide a Emilia que le diga cuánto la quiere. La ejecución se llevará a cabo en menos de 48 horas y en la Casona no se sabe si a Consuelo y Prudencio les dará tiempo a completar el plan. Fe no desea que éste sea el final de la señora, pero le pide a Mauricio que no haga ninguna tontería.

Dolores no puede dejar de pensar en su boda, aunque lamentaría que la Montenegro no viviera para verlo. Tiburcio ha comprado un anillo y Gracia teme que no sea del agrado de su suegra. En una pedida emocionante. Hipólito, tras bromear un poco, concede la mano de su madre al forzudo.

En un momento de ternura e intimidad, Raimundo y Francisca intentan superar el miedo de la inminente ejecución. Y es que el ejército está a punto de entrar y liberar a Puente Viejo, pero la ejecución sigue adelante y es muy probable que no lleguen a tiempo.

Finalmente, llegan Consuelo y Prudencio: han conseguido lo que querían pero Larraz tiene la última palabra… y es que el plan de Consuelo pasaba por conseguir que el hijo de Larraz hablara con éste para hacerle recapacitar, ¿lo conseguirá?.

Severo tiene un bote de láudano y lo observa con la clara intención de tomárselo. Pero entonces, Irene llega con Carmelito y se lo entrega a Severo, reconociendo que es su hijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos