Instagram confirma el romance de Jeremy Meeks y Chloe Green

Jeremy Meeks y Chloe Green, en Barbados. / Instagram

El expresidiario y la hija del dueño de TopShop muestran su amor en el Festival de Barbados

Cada vez es más frecuente que los famosos recurran a las redes sociales para certificar sus romances. El último ejemplo, el protagonizado por Jeremy Meeks -el que fuera el preso más guapo del mundo- y Chloe Green, la hija del dueño de TopShop.

El ahora modelo y su pareja han aprovechado su estancia en el Festival de Barbados para mostrar al mundo, a través de la cuenta de Instagram de Jeremy, cuanto se quieren. Ambos lucen tipazo, como recoge la web de 'Chance', entre carantoñas, besos y caricias.

De esta forma, Meeks y Green oficializan una relación que la prensa dio a conocer el pasado mes de julio después de que fueron pillados mientras disfrutaban juntos en aguas turcas. Jeremy se vio obligado a confesar su infidelidad y a regresar a EE UU para dar explicaciones a su esposa, la madre de su hijo.

Pero la contestación de su mujer fue clara: «Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él estuvo de acuerdo. Así que se ha terminado». Esto permitió que el expreso y la rica heredera no volvieran a separarse, tal y como demuestran cada vez que pueden.

Fotos

Vídeos