Se infiltra un lector de culos en 'Supervivientes'

El Maestro Joao predice el futuro leyendo los culos. /Telecinco
El Maestro Joao predice el futuro leyendo los culos. / Telecinco

El Maestro Joao no ha tenido ningún inconveniente en leer el futuro de sus compañeros a través de sus traseros

EL NORTE

Algo inédito hasta ahora y no solo en 'Supervivientes'. El Maestro Joao, uno de los participantes del reality, cuenta con la extraña habilidad de adivinar el futuro solo con leer los traseros. El Maestro sorprendió a sus compañeros de aventura leyendo los culos de María Jesús Ruiz y Romina Malaspina. Mucho se tienen que aburrir la andaluza y la argentina para seguirle la corriente al futurólogo, que aprovechó unos baños para acercarse a las dos mujres y asombrarlas con su habilidad.

Primero se aproximó a la ex Miss España y se percató que sus nalgas eran desiguales, «lo que quiere decir que tu vida se va a dividir en dos partes». También apuntó que iba a tener dos hijos. En cuanto a la modelo Malaspina le vaticinó que iba a vivir muchos años y que iba a ser madrina de una boda.

Pero no solo ellas dos pasaron por las manos de Joao, también Logan, del que dijo que era un aventurero y que le iba a costar «echar el ancla en algún sitio», además de predecirle un romance inminente.

Sandra Barneda le preguntó desde Madrid si existía la 'culomancia' y éste, ni corto ni perezoso, asintió y comentó que «hay mucha gente que lo practica porque se pueden leer todas las partes del cuerpo», aseveró e incluso se atrevió a decirle: «Si me dejáis, lo haré en plató», pero la presentadora parece que no estaba por la labor, según recoge 'El Comercio'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos