Inés Arrimadas celebra su primer año de casada

Inés Arrimadas ha publicado en Instagram una foto de su boda el año pasado. / Instagram

La política catalana pasará parte de sus vacaciones en la localidad salmantina de Salmoral donde dará el pregón de las fiestas

EL NORTE

Inés Arrimadas, la política de Ciudadanos, cumplía ayer 31 de julio su primer año de casada con Xavier Cima, ex diputado de Convergència Democràtica de Catalunya, con quien contrajo matrimonio en las bodegas Luis Pérez de Jerez de la Frontera.

Para celebrar la fecha, la política publicó la foto del día de su enlace y escribió al lado: «Un año», mientras que su marido fue un poco más explícito: «¡Un año y lo mejor está aún por llegar! ¡Gracias amor!».

Inés y Xavier están disfrutando de sus vacaciones en Jerez, después de un intenso año como jefa de la oposición en el Parlament de Cataluña, según recoge el portal 'Informalia'. Una vez concluido el tiempo que ha destinado a estar con los suyos en tierras andaluzas, se dirigirán hasta el pueblo salmantino de Salmoral de donde son naturales sus padres y donde ella pasó sus primeros veranos. Además, este año será la encargada del dar el pregón el próximo 13 de agosto durante sus fiestas.

Fotos

Vídeos