Iker Jiménez sale en defensa de Andrea Janeiro

Iker Jiménez en su programa 'Cuarto Milenio'./Cuatro
Iker Jiménez en su programa 'Cuarto Milenio'. / Cuatro

El presentador de 'Cuarto Mileno' ha denunciado el 'lichamiento digital' al que está siendo sometida la hija de Belén Esteban

EL NORTE

Andrea Janeiro, tras cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en el personaje más buscado. Su exposición pública ha provocado que la hija de Belén Esteban recibiese infinidad de insultos en las redes sociales, de ahí que el periodista Iker Jiménez haya salido en su defensa y les ha dicho a todos ellos: «A estos que odian tanto decirles que son una basura».

Jiménez dedicó su último videoblog a denunciar el acoso mediático al que está siendo sometida Andrea Janeiro desde el momento en el que cumpliera 18 años, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic al recibir insultos tales como: «No, Andrea Janeiro no se comió el pollo, se comió un orco» o «volved a pixelarla», entre otros muchos.

El presentador de 'Cuarto Milenio', tal y como recoge Ecoteuve, antes de publicar su habitual vídeo ha lanzado el siguiente mensaje: «Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos».

En el vídeo, Iker Jiménez comenzaba: «Creo que hemos asistido a una campaña terrorífica de acoso y quiero reflexionar sobre ello. Andrea Janeiro es la hija de Belén Esteban, popular colaboradora de televisión».

Tal fue el acoso que recibió que la policía llegó a pedir respeto en su cuenta de Twitter: «Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias...que hoy convierten a una adolescente en TT. Espero que no ha tenido que ver esos insultos y esas acusaciones metiéndose con su físico cuando la inmensa mayoría de personas que lo han hecho son mucho peores por fuera y por dentro» y concluye el mensaje: «Solo un auténtico engrendro, un mosntruo moral puede hablar así a una chica sabiendo lo que eso afecta. Si te sirve de algo, ni caso Andrea. Y menos con una cuestión que tiene que ver con tu aspecto, que para mí es fantástico».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos