Homenaje para Los Reyes Juan Carlos y Sofía en 2018

Los Reyes Juan Carlos y doña Sofía. /Efe
Los Reyes Juan Carlos y doña Sofía. / Efe

El próximo año se cumplen su 80 cumpleaños y el 40 aniversario de la Constitución

EL NORTE

EL Rey Juan Carlos tenía intención de celebrar su 80 cumpleaños siguiendo el patrón que marcó Harald de Noruega con una gran fiesta en la que estuviera invitada toda la realeza europea. Pero, las intenciones del monarca se vieron truncadas cuando el Jefe del Estado, su hijo el rey Felipe, se negó porque podrían recibir críticas por ello, por lo que contestó a su padre que la celebración iba a ser privada. Pero, parece que ahora ha cambiado de idea, según recoge 'Bekia'.

Finalmente, la Casa de Su Majestad ha decidido que el próximo año se realizará un homenaje a los Reyes Juan Carlos y Sofía por sus 80 años. Además, en 2018 también se cumplirán 40 años de la Constitución Española.

Según ha publicado 'El Mundo', la Casa Real está barajando la posibilidad de organizar una serie de actividades públicas para homenajearlos. Aunque se piensa que celebrarán sus cumpleaños en privado, si habrá algunos actos en los que se reivindicará su papel. El primero será el 6 de enero, en la celebración de la Pascua Militar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos