Tom Holland y Zendaya confirman su relación

Los actores Tom Holland y Zendaya.
Los actores Tom Holland y Zendaya. / Efe

Los protagonistas de 'Spider-Man: Homecoming' han pasado de mantener un romance en la película a tenerlo en la vida real, según 'People'

EL NORTE

Tom Holland y Zendaya, los protagonistas de 'Spider-Man: Homecoming', han confirmado su relación fuera de los platós de rodaje. Según recoge la revista 'People', los jóvenes actores estarían viviendo un romance en la vida real: «Ellos empezaron a verse mientras rodaban 'Spider-Man'. Han sido muy cuidadosos de mantenerlo en privado y fuera de la atención mediática. Se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro. Ambos son muy ambiciosos y se desafían mutuamente. (...) Parecen tener un sentido del humor muy similar», ha señalado un informador.

El actor, de 21 años, poco antes del estreno de la cinta, el 7 de julio, comentó a la publicación la ayuda que había recibido de Zendaya para superar la presión mediática. «Somos como los mejores amigos. Ella es tan grande y sorprendente», comentó Holland, que añadió: «Estaba un poco preocupado, pero Zendaya es muy famosa, ha pasado por esto».

La saga 'Spider-Man' parece tener como denominador común los romances entre protagonistas. No hay que olvidar el de Tobey Maguire y Kristen Dunst en 2002 durante el rodaje de la primera de las entregas o el de Emma Stone y Andrew Gardfield en la grabación de 'The Amazing Spider-Man', según recuerda el portal 'Chance'.

Fotos

Vídeos