Los hijos de Michael Jackson, al descubierto

De izquierda a derecha: Blanket Jackson, Omer Bhatti y Paris y Prince Jackson./Instagram
De izquierda a derecha: Blanket Jackson, Omer Bhatti y Paris y Prince Jackson. / Instagram

Paris Jackson ha compartido en Instagram una foto junto a su hermano menor Blanket

EL NORTE

Los hijos de Michael Jackson se convirtieron en personajes famosos el mismo día en el que nacieron por el hecho de ser los descendientes del rey del pop. Cuando eran pequeños, su padre les cubría con máscaras al salir a la calle. Ahora, una fotografía que han publicado en Instagram, libre de máscaras, se ha hecho viral. En la instantánea aparecen Paris (de 19 años), Prince Michael (de 20) y Blanket (de 15) y junto a ellos un amigo de Paris, Omer Bhatti, con los 2,3 millones de su cuenta de Instagram para felicitar las fiestas. La foto iba acompañada del mensaje «Feliz Navidad desde la nuestra hasta la tuya». La imagen, de momento, ya cuenta con 109.000 me gusta.

También llama la atención que pose para la foto el menor de los tres hijos del fallecido Jackson que desde que dijera adiós la custodia pasó a su abuela materna, aunque ahora es de uno de los hijos al presentar documentación alegando una avanzada edad. Blanket, solamente, tuvo una pequeña aparición en un documental sobre el cantante producido por la familia en 2013, según recuerda El País.

La primera vez que se vio el rostro del pequeño fue en el funeral celebrado en memoria de su padre en Staples Center de Los Ángeles en julio de 2009. Ahoras, con 15 años muchos medios lo han descrito como un joven temperamental.

Ahora que se le han podido ver las caras, muchos fans apuntan que éste es el hijo que mayor parecido tiene con el desaparecido artista. «Para mi nieto Blanket: eres como tu padre de muchas maneras, y me recuerdas mucho de él. Disfruta de la vida, mira muchas películas buenas, mantente saludable y recuerda: ¡te amo!», escribió junto a una fotografía de Blanket que publicó Joe Jackson.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos