Andrea Janeiro publica un emotivo mensaje nada más cumplir 18 años

Andrea Janeiro y Belén Esteban comparten la portada de 'Lecturas'.
Andrea Janeiro y Belén Esteban comparten la portada de 'Lecturas'. / Lecturas

La hija de Belén Esteban le ha dedicado un emotivo mensaje a su abuelo materno el día que alcanza la mayoría de edad

EL NORTE

Andrea Janeiro cumple hoy, 20 de julio, 18 años. Una fecha muy especial para la hija de Belén Esteban que ha querido dedicarle un emotivo mensaje a su abuelo materno que ya no está.

Francisco Esteban es, en gran medida, el responsable de la educación de Andrea y uno de sus principales pilares. La relación que mantuvieron nieta y abuelo siempre fue muy especial, de ahí que no extraña el mensaje que le ha dedicado ahora: «Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés siempre te llevaré conmigo, te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón, 18»

Durante la jornada de ayer, Andrea y su madre, Belén Esteban estuvieron siempre juntas. Primero fueron a un banco y más tarde a un centro médico, de donde la joven salió con unos papeles en la mano.

Una de las obsesiones de la 'princesa del pueblo' es proteger a su hija de los medios de comunicación. El hecho de tener dos padres muy famosos la convierten en objetivo de los paparazzi. Su mayoría de edad también coincide con el día en el que Jesulín de Ubrique, su padre, prometió mantener una conversación con su hija, para contarle las razones que le ha llevado a estar alejado de ella.

Por el momento, lo único seguro es que el próximo curso comenzará sus estudios en el Reino Unido.

Fotos

Vídeos