Hiba Abouk se vuelve a desnudar en las redes sociales

La actriz Hiba Abouk./Instagram
La actriz Hiba Abouk. / Instagram

La actriz ha querido felicitar, de esa manera, al fotógrafo Nico Bustos, autor de la instantánea

EL NORTE

Hiba Abouk se ha convertido en toda una estrella. Después de sus comienzos en series como 'El síndrome Ulises' o 'Con el culo al aire', su participación en 'El Príncipe' la catapultó hacia el estrellato. Ahora, vive entre Madrid y París, ciudad en la que tiene grandes amigos como el fotógrafo Nico Bustos, al que ha querido felicitar a través de su propia cuenta de Instagram en la que ella aparece desnuda. En la instantánea, en blanco y negro, se la puede ver completamente desnuda, con el pelo mojado y una pose artística. Esta no es la primera vez que posa ligera de ropa para un fotógrafo, anteriormente ya lo hizo para Félix Valiente, cuyas imágenes se publicaron en 'GQ', según recoge el portal 'Formulatv'.

«Felicidades mi amor. En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado!», escribía la actriz madrileña.

En el terreno profesional, Hiba se encuentra a la espera de estrenar la película 'Caribe Mix' e iniciar su carrera en la gran pantalla, ya que, por el momento, no tiene intención de hacer una serie de televisión: «No me quiero comprometer con proyectos de larga duración, por lo que me apetece ahora hacer películas, que son más breves».

La imagen publicada por Hiba.
La imagen publicada por Hiba. / Nico Bustos/Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos