Hiba Abouk 'enciende' Instagram con un posado muy sensual

La actriz Hiba Habouk. /Instagram
La actriz Hiba Habouk. / Instagram

La publicación ha sumado 51.000 'me gusta' y roza los 370 comentarios, en tan solo dos días

EL NORTE

Hiba Abouk está considerada como una de las actrices más sexys del panorama nacional, como bien lo dejara demostrado en la serie 'El Príncipe', en la que interpretaba el personaje de Fátima. Ahora, ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta tras publicar una fotografía de lo más sensual en su perfil de Instagram que, en tan solo dos días, ha conseguido más de 51.000 'me gusta' y roza los 370 comentarios. «En este mes de diciembre, desafío al frío», escribe junto a la imagen.

Una instantánea que ha servido para ilustrar la portada del número de diciembre de la revista 'GQ'. En la fotografía aparece al descubierto su lado del cuerpo, mientras que el izquierdo lo cubre con una chaqueta. La instantánea pertenece al fotógrafo Félix Valiente para que al posado otros rostros como los de Paula Echevarría o Cristina Pedroche.

La fotografía que ha levantado pasiones.
La fotografía que ha levantado pasiones. / Instagram

Hiba Abouk no es la primera vez que posa desnuda, ya lo hizo cuando cumplió 31 años. En aquella ocasión optó por lucir solamente una gorra mientras sostenía un cigarrillo en la boca.

La imagen que publicó tras cumplir los 31 años.
La imagen que publicó tras cumplir los 31 años. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos