Henry Cavill y Lucy Cork hacen oficial su relación

El actor británico Henry Cavill. /Efe
El actor británico Henry Cavill. / Efe

El actor y la especialista se conocieron durante el rodaje de la película 'Misión imposible 6'

EL NORTE

Henry Cavill y Lucy Cork han elegido Wimbledon para hacer oficial su relación. El actor que interpreta el papel de 'Superman' se ha dejado ver junto a su chica, por primera vez, durante la final masculina de tenis del prestigiosos torneo británico, lo que confirma las sospechas que entre ellos dos hay algo más que amistad.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Misión Imposible 6' donde ella realizaba algunas escenas de riesgo que le correspondían a Rebecca Fergusson.

Lucy Cork comenzó en el mundo del cine cuando era muy joven debido a la gran elasticidad que le proporcionó la gimnasia y la danza. Sobre este tema, el portal imdb.com señala que contaba con una extrema disciplina en los entrenamientos. Durante tres años se preparó para convertirse en acrobata lo que le llevó a trabajar como especialista en 'Misión Imposible Rogue Nation' y más tarde en 'Infierno', 'Jack Reacher ‘Never Go Back', 'Assassin’s Creed', 'La Momia' y 'Misión Imposible 6' que se estrenará el próximo 28 de julio.

Esta es la primera vez que se habla de un romance del actor británico, tras finalizar el que mantuvo con Tara King, con quien rompió en mayo del año pasado. «Henry y Tara se han separado, es oficial. Henry dijo que los dos podrían seguir siendo amigos e incluso la invitó a su fiesta de cumpleaños, a la que ella acudió», comentó una fuente a 'Page Six'.

Fotos

Vídeos