Kit Harington olvida su borrachera en los Globos de Oro

Emilia Clarke y Kit Harington, en la gala de los Globos de Oro. /Bekia
Emilia Clarke y Kit Harington, en la gala de los Globos de Oro. / Bekia

El actor de 'Juego de tronos' acudió a la gala como si nada de lo que sucedió en un bar de Nueva York hubiese sido realidad

EL NORTE

El fin de semana de Kit Harington ha sido intenso. El actor de 'Juego de tronos' tuvo tiempo para protagonizar un escándalo en un bar de Nueva York y luego asistir a la gala de los Globos de Oro 2018. Y sin inmutarse.

Por orden cronológico, Kit Harington disfrutaba de una noche de fiesta en un bar de la ciudad de los rascacielos cuando su número de copas bebidas se tradujeron en una borrachera en toda regla. El actor, como recoge la web de 'Bekia', comenzó a increpar a otros clientes del establecimiento que querían jugar al billar. Miembros de seguridad del bar invitaron a Harington a abandonar el local, pero su negativa concluyó con su desalojo por la fuerza.

Dos días después, con la resaca supuestamente olvidada, Harington cambió su 'look' y su chip para acudir a la entrega de los Globos de Oro 2018 junto a Emilia Clarke, su compañera en 'Juego de tronos', que también le acompañó a la fiesta posterior a la entrega de galardones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos