Un hacker elimina 'Despacito', de Luis Fonsi, en YouTube

Luis Fonsi. /Europa Press
Luis Fonsi. / Europa Press

De momento, el videoclip oficial del tema más visto y escuchado de la historia sigue sin poder verse

EL NORTE

Algún hacker se ha cansado de la canción del siglo. Aunque se desconocen las razones, alguien ha decidido eliminar el tema 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee, de YouTube. El videoclip oficial fue subido al canal LuisFonsiVEVO, pero, actualmente, no puede verse.

Su desaparición ha provocado cierto malestar entre los amantes de la canción, que reclaman en las redes sociales el regreso del tema a YouTube cuanto antes. Según recoge 'Chance', la cuenta oficial de hackers en Twitter comunicó la noticia: «Nuevo: la cuenta de LuisFonsiVEVO YouTube hackeada. El atacante acaba de cambiar el título y la miniatura de Despacito Song, el vídeo de YouTube más visto con más de 5 mil millones vistas. Kuroi'sh es el mismo hacker que hackeó dos cuentas de Twitter la semana pasada».

Luis Fonsi se está acostumbrando a que sus canciones arrasen en YouTube porque su tema 'Échame la culpa', con Demi Lovato, ha alcanzado los 1.000 millones de reproducciones «y estoy contento de que la gente esté disfrutando de mi música», antes de anticipar que su objetivo es «lanzar en los próximos meses una nueva canción y ya luego el disco completo, que ya está listo, para finales de verano».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos